| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El duelo tresarroyense será en la cuarta fecha

Aunque aún resta la autorización del área Salud de la Nación para poder oficializar el inicio de la Liga Nacional de Básquet 2020/21, se conoció ayer cómo serán las primeras fechas. El torneo se jugará en formato burbuja en Buenos Aires, tras la cancelación de Córdoba, y los equipos de a poco han ido arribando a la capital y algunos lo harán en los próximos días. 

La Zona Sur, donde se encuentran San Lorenzo, equipo donde se desempeña Máximo Fjellerup, y Bahía Basket, donde regresó Fermín Thygesen tras su paso por el Ciclón, tendría su primer día de acción el próximo viernes con cinco partidos. 
Por el lado del Santo, el primer rival será Obras Basket, mientras que los bahienses debutarán ante Boca, justamente su último rival en un partido oficial. Completarán la jornada inaugural Peñarol-Platense, Gimnasia de Comodoro-Argentino y Ferro-Hispano Americano. 

Máximo Fjellerup, San Lorenzo

Los partidos serán con poco descanso, y es por eso que para el miércoles 11 está previsto que se realice la cuarta fecha, momento donde habrá duelo de tresarroyenses entre Fjellerup y Thygesen con San Lorenzo-Bahía Basket. 
La Zona Norte será la que hará el salto inicial, previsto para el miércoles venidero con el clásico cordobés entre Instituto y Atenas, desde las 21 en la cancha de Obras Sanitarias y televisado por TyC Sports.
En esta primera etapa cada equipo asumirá 18 encuentros de la fase inicial y los dos primeros de cada conferencia jugarán del 18 al 20 de diciembre el cuadrangular final que definirá al primer campeón de la temporada. 
En 2021, la dirigencia de la Asociación de Clubes y de la Confederación Argentina (CABB) decidirán, según la marcha del coronavirus, cómo jugarán la segunda mitad de la temporada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR