Miguel Gargaglione le envió un mensaje a los vecinos de San Cayetano (captura)

San Cayetano

Pidió a los padres que contengan a sus hijos

Gargaglione solicitó a la comunidad que minimicen la circulación: "de esta manera es difícil"

31|10|20 10:26 hs.

En un video difundido por las redes sociales del municipio de San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione se dirigió a su comunidad, afirmando que la circulación del coronavirus en esa ciudad es "elevada", y le solicitó a los padres de los jóvenes sancayetanenses que contengan a sus hijos "para evitar el vínculo con otros jóvenes, que sin querer pueden ser vectores de transmisión viral".


Agregó Gargaglione que también es elevada la demanda de camas en su centro de salud, "que todavía no ha colapsado. Estamos reacomodando servicios y lugares acorde a esa demanda del coronavirus".

En el mensaje, Gargaglione destacó la labor de los empleados municipales pero sobre todo del equipo médico que presta servicios en el distrito. En ese marco, y teniendo en cuenta la alta presencia del virus, le pidió a la comunidad que reduzcan la circulación innecesaria. 

"Cuando hablamos de grupos familiares convivientes, son personas que conviven en una sola vivienda. Todos queremos seguir relacionándonos con nuestros familiares y amigos, pero de esta manera es difícil bajar la circulación viral". 

"Quiero solicitarles a los padres que contengan a sus hijos, que los acompañen, para evitar el vínculo con otros amigos, que sin querer pueden ser vectores de transmisión viral", agregó.


Sobre el final, el intendente destacó que "todo este esfuerzo que estamos realizando en conjunto va a dar sus frutos, e iremos transitando de una mejor manera esta pandemia".



   -0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Asueto por el Día del Empleado Municipal
A través del Decreto Nº 1191/2020, y en virtud de conmemorarse el día 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal, el Intendente Miguel Gargaglione declara jornada no laborable para el lunes 9, estableciéndose asueto para todos los agentes municipales del ámbito del Partido de San Cayetano. 

Quedan exceptuados el personal de Guardias del Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, Geriátrico Municipal, Recolección de Residuos, y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.