| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa Corre ya está en marcha

Con atletas de 36 ciudades diferentes y 7 provincias se puso en marcha ayer la quinta edición de Villa Corre, este año como reto virtual, certamen que se extenderá hasta el domingo. 

Los 218 atletas (récord para la prueba) ya empezaron a recorrer los 5 y 10 kilómetros, y los primeros aventureros ya están en la clasificación provisoria.
Los primeros atletas que salieron a recorrer las calles de su ciudad fueron los de 30 de Agosto, que a las 6.30 de ayer ya estaban realizando sus 5 kilómetros.
Luego, con el correr del día, más deportistas mandaron su mensaje a los organizadores, que poco a poco fueron cargando la foto en su página de Facebook, donde los inscriptos irán compartiendo entre sí la vivencia del reto virtual. 
Los más de 200 atletas representan a buena parte de Argentina, porque sumado a los atletas de las localidades de la zona y la provincia de Buenos Aires en general, hay deportistas de Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Entre Ríos, más la participación de un internacional, como es el marroquí de la ciudad de Uchda que estará participando en los 10 kilómetros.

Villa Corre Kids 
En esta quinta edición, y escuchando la recomendaciones de deportistas y profesores, Villa del Parque incorporó una distancia alternativa para menores de 15 años, la cual es de un kilómetro. 
La misma se divide en dos categorías, menores de 12 y de 13 a 15.
La aceptación de esta distancia fue muy buena, y 35 chicos de la ciudad y localidades como Coronel Pringles, Bahía Blanca, 9 de Julio y Saladillo, entre otras, estarán corriendo los 1000 metros desde ayer y hasta el domingo inclusive.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR