San Cayetano

San Cayetano

Desde el domingo los propietarios no residentes podrán ingresar al Balneario

30|10|20 10:01 hs.

A partir del domingo los propietarios no residentes podrán ingresar al Balneario San Cayetano. Para ello, 24 horas antes de concurrir deberán enviar un mensaje vía whatsapp a los números 2983 501707 (Lucía Camejo) o 2983 501721 (Matías Pecker), indicando su nombre, apellido y DNI. Se debe tener en cuenta que podrán ingresar sólo las personas que tengan vivienda. 


Por otro lado, mientras los funcionarios del área de Turismo trabajan en las distintas alternativas posibles para la próxima temporada, se espera la normativa provincial que especifique las medidas a tener en cuenta durante el verano en el principal atractivo turístico del partido.

Edicto parador 
La Municipalidad de San Cayetano llama por Decreto Nº 1184/2020, a Segundo Llamado - Concurso de Ofertas Nº 01/2020, para la “Concesión del Parador Turístico” ubicado en el Balneario de San Cayetano, de acuerdo a las especificaciones mencionadas en el Pliego de Bases y Condiciones. 

La apertura de propuestas se desarrollará el día 13 de noviembre a las 11.00 horas, recibiéndose las ofertas hasta las 10.00 horas del mismo día. 

La concesión corresponde al período comprendido entre el 20 de noviembre del corriente año hasta el 30 de abril del 2023. Retiro de Pliego de Bases y Condiciones en Oficina de Compras y Suministros. 

Sueldos 
La Municipalidad, a través de la secretaría de Hacienda, comunicó que ayer se depositaron los fondos para el correspondiente pago de sueldos a los agentes municipales. 

De esta manera, a partir de hoy los haberes del mes de octubre estarán disponibles en los cajeros automáticos.