La Ciudad

Impulsan una "apertura administrada"

Mañana podrán reabrir rubros que habían sido alcanzados por el decreto municipal

29|10|20 13:41 hs.


La Municipalidad de Tres Arroyos ha decidido poner en marcha el plan de APERTURAS ADMINISTRADAS, sobre distintos rubros, quienes manifestaron oportunamente la problemática económica que acarrea la pandemia. 

Es por eso que desde el día de mañana viernes 30 se permitirán reaperturas en las siguientes actividades: -Gastronomía (Restaurantes, Bares, Pub, etc.) 

Podrán trabajar hasta las 21 horas, horario en el cual deberán cerrar sus puertas, permitiendo la permanencia de quienes hasta ese momento se encuentren en el salón, no permitiendo el ingreso de nuevos clientes, cerrando de manera definitiva a las 23.00 horas. 

-Peluquerías y Centros de Estéticas: En ambos casos podrán reabrir ofreciendo turnos previos, atendiendo solo una persona a la vez, sin posibilidad de espera en el salón. 

-Gimnasios: Las actividades quedarán habilitadas únicamente al aire libre, con la participación de no más de 10 personas, respetando la distancia social, las medidas de higiene y el uso de barbijos. Lo mismo se implementará para grupos de entrenamientos, ciclistas, trote, etc. 

-Guarderías: Podrán reabrir retomando sus actividades de manera restringida tal cual se realizaban oportunamente.  

-Natatorios: Reabren sin el uso de vestuarios y restringiendo al máximo el cupo de presentes. Seguirán vigentes las sanciones para los ciudadanos que no respeten la restricción de circular en la vía pública, a excepción de aquellas personas que deban circular y/o transitar por motivos esenciales o impostergables, en el horario de 21 a 7 horas del día siguiente. 

 Desde el municipio, y junto a la Cámara Económica de Tres Arroyos, se incrementarán los controles pertinentes llevando el claro mensaje sobre la importancia de la concientización individual y el compromiso de los representantes de los locales de cumplir las normas sanitarias vigentes. 

 Las presentes aperturas administradas, en una primera etapa, se llevarán a cabo hasta el día viernes 6 de Noviembre.


Te interesaría leer