La Ciudad

Tuvo un valioso rol en el área administrativa

El adiós a Olga Tumini de Pérez, inolvidable colaboradora de La Voz del Pueblo

29|10|20 13:09 hs.


La desaparición física de Olga Tumini de Pérez implica la partida de quien fuera durante mucho tiempo integrante de La Voz del Pueblo, colaboradora que quedó en la memoria, por sus cualidades personales y por la capacidad en el área administrativa. Residía en la ciudad de Buenos Aires.

Se desempeñó en este diario hasta fines de 1999 y muchos empleados o ex empleados recordarán el trato amable, la comprensión y escucha que siempre tuvieron de su parte. 

Nació en Tres Arroyos en 1937 e ingresó a la empresa el 27 de diciembre de 1957 como auxiliar administrativa. Sus condiciones le permitieron acceder a la función de secretaria administrativa, cargo que desempeñó a partir de 1968 hasta el momento de su retiro.

Contrajo enlace en 1968 con Hugo Arturo Pérez, otro vecino que tuvo una vasta trayectoria en el diario y llegó a ser secretario de redacción. Falleció prematuramente en 1986. Tuvieron dos hijos, Lisandro y Micaela.

Olga además tenía un vínculo activo con instituciones de la entidad, de manera especial con la Asociación Amigos del Teatro Municipal, entidad en la que fue tesorera.

Con mucho afecto, la despedimos y acompañamos a su familia en este momento.

 

Te interesaría leer