Residentes y propietarios de Reta, cansados y preocupados por los hechos delictivos

Policiales

Publicó el robo en redes sociales

“El Paraíso está dejando de serlo”, afirmó una víctima de robo en Reta

29|10|20 09:06 hs.

Un cuantioso robo de valores fue denunciado públicamente por el propietario de departamentos en alquiler en Reta. Por medio del sitio ‘Reta tu paraíso soñado’, Daniel Lenge descargó su indignación y contó detalles del hecho sufrido. 


“Nos sacó el sueño después de varios años y con mucho sacrificio construimos un par de departamentos, perdimos la ilusión de pensar que nunca pasaría lo que pasó en un pueblo tranquilo y seguro como Reta”, expresó en uno de los primeros pasajes. 

Precisó que el reciente viernes 23 de octubre, un número no determinado de delincuentes ingresaron “muy tranquilos por las ventanas y nos robaron dos televisores, dos microondas y varias cosas más”. 

Incluso Lenge reveló que “no somos los únicos a quienes robaron en un pueblito donde somos muy poquitos y todos saben todo”. Y agregó que “estamos seguros que lo robado, de Reta no salió”. 

El domicilio donde ingresaron los delincuentes para cometer el robo se encuentra ubicado en calle 56 entre 31 y 33. “Y hace muy poco tiempo atrás robaron también en 31 entre 48 y 50, el Paraíso está dejando de serlo, me da mucha tristeza y creo que la policía se debe sentir avergonzada”, manifestó en relación a la sucesión de este tipo de hechos y “otros que ocurrieron mucho más delicados que lo nuestro”. 

“En dónde está la seguridad y tranquilidad de Reta, mi ex paraíso soñado”, afirmó luego en tono de pregunta. Concluyó con un saludo hacia “la gente de Reta respetuosamente y con mucha tristeza”. 

La publicación en la red social disparó inmediatamente una enorme cantidad de opiniones de otros integrantes de ese grupo, incluso con aportes de información.