| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Teatro y libros en la agenda virtual de Cultura

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difunde de lunes a sábados a las 9 y a las 16 horas a través de las diferentes redes sociales de dicha área municipal: Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As. o en Instagram: @direcciondeculturayeduacionTA o YouTube: Dirección de Cultura Tres Arroyos

Programa para hoy 
09.00 hs.: Prácticas teatrales.
16.00 hs. Bibliocasa. Recomendación de la Biblioteca José Ingenieros.  
Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
De lunes a sábado en diferentes horarios –a las 9 horas y a las 16 horas– se podrán ver diferentes actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, la cocina, las manualidades, historias, música, entre otras. 
Sábado de cine
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a disfrutar del ciclo de cine, novedosa actividad de la Agenda cultural virtual que se lleva a cabo todos los segundos sábado de cada mes a las 20 horas en las redes sociales de Facebook e Instagram. 
La propuesta, a cargo de Renato Fiadoni, consiste en envíos mensuales en los que se recomendará un filme, en el cual su temática central o su premisa, partirán de algún suceso o situación que se conecte con la realidad que vivimos actualmente. (Ejemplo: La virtualidad y el ser humano). 
El objetivo de esta actividad es incursionar en el lenguaje cinematográfico en su carácter más artístico; también, explorar la parte social o documental del séptimo arte, a través del análisis de nuestra realidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR