La Ciudad

Se utilizarán en obras

Tres Arroyos recibirá $12.759.600 desde Provincia

27|10|20 19:42 hs.

El Jefe de Gabinete Hugo Fernández, en representación del Intendente Carlos Sánchez, participó del acto virtual encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en virtud de la firma de nuevos convenios para obras de infraestructura municipal (FIM). Acompañaron a Kicillof, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone.




Para el caso de Tres Arroyos y ante la gestión que oportunamente realizó el Jefe Comunal, la Provincia desembolsará $12.759.600.- que serán utilizados para lograr un mayor impulso a la obra que actualmente se viene realizando en el sector conocido como Barrio Escuela 4 lindante con el Barrio Celta. 



 El monto se verá reflejado en la construcción de cordón cuneta y alumbrado público a lo largo de 40 cuadras, y servirá para que se haga realidad la instalación de la tan anhelada plaza, un nuevo espacio verde para el distrito, prometido desde el municipio en el propio Barrio celta. 



 Desde el municipio aclaran que las obras actuales no de detendrán, mientras se aguarda el desembolso del monto designado por la Gobernación.  

Tal como fue informado desde provincia, el monto fue aprobado para la ejecución de cordones cuneta, luminaria, badenes y triángulos de hormigón de varias cuadras ubicadas dentro del cuadrante delimitado por la Avenida Almafuerte, Avenida San Martín, Avenida Olivero Duggan y la Avenida José Ingenieros.