| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Le prenden fuego el auto y le roban

El reconocido músico tresarroyense Javier Stiglich, fue víctima de un robo y posterior incendio del Fiat 147 de su madre, que él conduce desde haces dos meses. 

No se puede explicar cómo después que le forzaran una de las puertas para robar una lijadora de mano, él o los malvivientes, terminaron por incendiar el vehículo que su madre le prestó mientras arregla el suyo. 

Había llegado a las 23 a su casa, ubicada en calle Buchardo 275 y se acostó. A las 3 de la madrugada fue despertado “por un flaco que desesperado tocaba timbre” para avisarle que su auto se prendía fuego. 

“Abrieron la puerta del acompañante, vieron herramientas y se las llevaron; pero no entiendo por qué lo prendieron fuego”, se lamentó Stiglich mientras hablaba con este diario. 

Aseguró que él había cerrado con llave las puertas del rodado, pero sospecha que lograron forzarla. “Los tambores de la llave de estos autos son comunes, con cualquier llave la abren, estaba cerrado”, afirmó. 

Dijo además que no tiene “bronca con nadie” como para que deliberadamente se haya cometido el acto. “Pero te toca igual”, expresó refiriéndose al actual contexto de inseguridad. 

No obstante, después de sufrir el impacto del violento hecho del que fue víctima, eligió agradecer a sus vecinos que con mangueras y jarritos salieron a darle una mano para apagar el fuego en el vehículo. “Te emociona, seguro escucharon los gritos desesperados cuando intentaba apagarlo”, dijo al finalizar. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR