Policiales

Los propietarios resultaron heridos

Mataron a un peón en un asalto a un campo de Coronel Suárez

26|10|20 01:20 hs.

Este domingo por la noche, se estima que alrededor de las 20, tuvo lugar un asalto al establecimiento rural “San Luis”, propiedad de la familia Pugliese, en el partido de Coronel Suárez; y durante el ilícito mataron a un peón. 


El campo está ubicado en cercanías del acceso a Pueblo Santa María, en la ruta 85. Así lo dio a conocer La Nueva Radio Suárez. Las primeras informaciones dan cuenta de que dos hombres ingresaron a “San Luis” con fines de robo, circunstancias en las que se produjo un intercambio de disparos. 

 También sufrieron heridas dos personas de 89 y 99 años, propietarios del lugar, que fueron usados como escudo humano por los delincuentes, cuando disparaban hacía la policía. Lograron huir del lugar y eran intensamente buscados. Según se indicó, las vidas de ambos heridos no corrían riesgo. 

Tomaron intervención el Comando de Prevención Rural, la Sub DDI y la Policía Comunal. Se presentó en el lugar Facundo Indart, titular de la Ayudantía Fiscal de Suárez.

 Los policías hallaron al ingresar a la casa del establecimiento al peón en un charco de sangre, ya sin vida, con heridas en la cabeza. Se dispuso el cierre de rutas y un amplio despliegue policial en las rutas 85, 76 y 67, así como en varios caminos vecinales. 

Foto: Alusiva-diario La Nueva

Te interesaría leer