| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Precios chinos en el remate de Arzoz

Con precios que en muchas categorías superaron a los valores registrados en el Mercado de Liniers ayer, el remate organizado por Arzoz y Sucesores de Brivio resultó un tremendo éxito.

«Esto se lo tenemos que agradecer a China», explicó Ricardo, todavía con los nervios de una jornada especial porque además del fenómeno comercial significó el debut del martillo de su hijo Tomás en Tres Arroyos.

“Fue un verdadero rematón. El viernes el record del toro en Liniers fue de 123,50 pesos, acá hicimos 132. Esa es la exportación, esa es la demanda china”, contó el consignatario. 
“Vendimos un novillo especial de consumo en 108, 50, contra los 132 pesos del toro… Una cosa de locos, pero así están dadas las cosas”, agregó. 
Para dar otro ejemplo de que marca que hoy la locomotora que impulsa el mercado es el gigante asiático. “La vaca gorda especial hizo lo mismo que la vaca conserva, 105, 106 y 107 pesos”. 

Ricardo agradeció a todos los compradores que se acercaron a las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, donde se dio el remate cumpliendo todos los protocolos sanitarios exigidos por el momento que vivimos: el uso obligatorio de barbijo, el control de la temperatura al ingreso del predio y el cumplimiento del distanciamiento durante las ventas.
La intención de los Arzoz y de Sucesores de Brivio es repetir el remate la primera semana de diciembre para cerrar el año.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR