Guillermo Orsili, director de Deportes

Deportes

Trabajos y propuestas del área municipal

El director de Deportes, muy conforme

24|10|20 11:54 hs.

La Dirección de Deportes municipal envió un comunicado informando sobre las tareas en su área, los avances en diferentes propuestas y también el conformismo del director Guillermo Orsili sobre los trabajos realizados. Indicaron que se está “llevando adelante un trabajo exhaustivo acompañando diferentes propuestas” y que el director de Deportes “se encuentra muy conforme con el trabajo realizado”. 


Entre las propuestas del área, está en marcha un programa de acompañamiento de propuestas deportivas-recreativas online a través de streaming y que se pueden ver por medio de las redes sociales. 

También está en marcha el programa de Capacitaciones Continuas, teniendo así posibilidad de que la población pueda realizar a través de las plataformas virtuales distintas charlas, clínicas o capacitaciones deportivas. 

Entre otras cosas, contaron los trabajos de mantenimientos o mejores que han realizado en diferentes predios o lugares de la ciudad, como el Gimnasio de Boxeo Municipal Nebel Pereyra, la Pista Municipal de Skate y Pista de Atletismo. 

Mientras que adelantaron que a la brevedad comenzará un programa de refacciones y puesta en valor de los juegos saludables instalados en las plazoletas y plazas de Tres Arroyos y las localidades. 

Por otra parte, contaron que se encuentra en marcha la participación de los tresarroyenses en los Juegos Bonaerenses, bajo modalidad virtual. En esta oportunidad más de 100 chicos pudieron inscribirse para participar, encontrándose en estos momentos en la Etapa Municipal.

Capacitación 
Entre las capacitaciones que tiene la Dirección de Deportes, está prevista para el jueves 5 de noviembre desde las 18.30 una en la temática de género y violencia contra las mujeres. La misma está en el marco de la Ley Micaela y destinada principalmente a todas las autoridades y el personal que se desempeñe en las entidades deportivas. 

El encuentro será por Zoom y para ingresar los interesados deberán poner el ID 824 5805 0665 y la contraseña 172966. 

La capacitación está destinada para profesores de educación física, profesores, integrantes, entrenadores y autoridades de clubes y entidades deportivas y profesores del programa de asistencias técnicas de la Dirección de Deportes, como para todo el público en general.