| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Santillán firmó el convenio por cloacas y agua con el ministro Katopodis

El intendente Marcelo Santillán firmó ayer el convenio por cloacas y agua con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en el marco del programa Argentina Hace.

También participó del acto el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.
“Hay distintos proyectos vinculados con Argentina Hace y el ENOHSA, de cloacas y agua, de manera que aprovechando esta visita del ministro a Benito Juárez firmamos los convenios; y le plantearemos nuestras necesidades”, dijo el intendente.
”Hemos adquirido dos manzanas para lotear y las estamos dotando de infraestructura. Además, tenemos previsto hacer en ese sector cloacas y estación de bombeo. Y estamos pensando en ampliar la red de agua, porque nos falta muy poquito para cubrir el 100%, mientras que en cloacas estamos en un 77%, por lo que con un esfuerzo más quizá también se pueda ir completando la red”, anticipó. 
Las obras serán financiadas por la Nación sin costo para los municipios.
En tanto, Simone señaló que “el gobernador me ha dado la indicación de que somos el gobierno de los 135 municipios” y lamentó que “en los últimos cuatro años la Provincia no apoyó a los municipios que no eran del mismo color político”. 
Por su parte, Katopodis aseguró que el objetivo es “llegar con agua y cloacas a cada localidad y a cada rincón de la provincia de Buenos Aires” y destacó que se duplicaron los fondos de inversión de obra pública para todo el territorio bonaerense. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR