| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hay 22 nuevos casos de Covid-19 en Tres Arroyos y siete paciente fueron dados de alta

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este sábado por la noche que se recibieron 22 nuevos resultados positivos y se han dado de alta a siete pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 137. 

Guerra especificó que se recibieron resultados de «36 estudios de los cuales se confirmaron 22 nuevos casos de coronavirus en 14 estudios dieron negativos». 

Casos positivos: 377
Casos activos: 137 
Casos recuperados: 231 
Casos descartados: 1135 
Casos sospechosos: 35
Fallecidos: 9 
«En unidad de terapia intensiva se encuentran internados cuatro pacientes en total; un paciente cursando la enfermedad de coronavirus y un paciente que se encuentra en estudio. Los 4 pacientes se encuentran en asistencia respiratoria mecánica!, indicó el funcionario.
También informó que en la Sala Covid «se encuentran internados 11 pacientes, de los cuales ocho son positivos y tres están esperando el resultado. De esos ocho pacientes, hay tres que se encuentran en estado delicado y en el día de hoy se le realizaron dos transfusiones de plasma». 
Día de la madre
El medico pidió seguir extremando los cuidados: uso de barbijo, medidas de higiene, distanciamiento social, evitar las reuniones sociales y familiares amplias 
«Les pido por favor que cuiden a sus madres», resaltó el médico en esta fecha tan especial. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR