joomla analytics

 

Días pasados el intendente municipal Miguel Angel Gargaglione se reunió en la ciudad de La Plata con el contador de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia

y Seguridad, Osvaldo Pedro Massad. El objetivo era destrabar el pago de cuatro móviles 0 kilómetro oportunamente asignados por dicha cartera, a través del convenio firmado en el mes de julio pasado, correspondiente a la segunda etapa de la compra descentralizada de patrulleros.
Como resultado de dicho encuentro, en el transcurso de la semana la firma Ford Argentina notificó al Municipio que el Ministerio de Justicia y Seguridad efectuó el pago correspondiente, por lo que restan para su entrega los trabajos de ploteo y blindaje de las unidades.

Reunión con Ferré
Asimismo, el jefe comunal se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Martín Nicolás Ferré, con quien evaluó los distintos planes, programas y aportes que dicha cartera impulsa en San Cayetano. El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión fue uno de los temas centrales del encuentro, ya que el intendente Gargaglione comunicó los trabajos que se realizan y sus consecuentes resultados, al tiempo que solicitó un aporte destinado a invertir en materia de infraestructura.
Finalmente, el ministro Ferré brindó detalles sobre el Programa Envión Productivo, próximo a lanzarse.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias - Región

Clasificados

Galería de Imágenes