| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ultimo tramo en el paso a nivel

El intendente Marcelo Santillán “decidió la reparación de ambos pasos a nivel tras un convenio con Ferro Expreso Pampeano, una obra fundamental que conecta las dos partes de la ciudad con un tránsito diario permanente”, se informó desde el Ejecutivo municipal para anticipar que su ejecución se encuentra en la última etapa.

“El paso a nivel de la placita Gonzales Chaves está terminado y el resultado de la superficie cubierta ha sido muy bueno. Hoy, los trabajos se concentran en el otro pasaje, de calle Moreno, frente a la sede de Huracán Ciclista, donde la pavimentación se completó en un 70%”, informaron. 

Los trabajos se realizan a buen ritmo para ingresar en la última etapa

Se hizo mención a que “los trabajos de reparación, reemplazo de durmientes y pavimentación entre vías están a cargo de Ferro Expreso Pampeano, mientras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio realiza tareas de hormigonado complementario”. 
Según informó personal de Tránsito Municipal, se habilitó un paso lateral para el cruce de los vehículos de los Bomberos Voluntarios en caso de emergencias, ya que el paso del tránsito de particulares estará interrumpido hasta la finalización de la obra.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR