| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Más de 90 autos en Laprida

A la temporada 2018 de las Mayores del Sudeste le quedan solo tres carreras, la de este fin de semana en Laprida y las últimas dos en San Cayetano. Al cierre le queda la emoción de definir los campeonatos, y así lo hicieron saber los pilotos que dirán presente en gran número en la octava fecha. 

Anoche se cerró la inscripción, y son 92 los inscriptos, sumado a los invitados de Mar y Sierras B que aportará un espectáculo mayor a la jornada que dará comienzo mañana. 
En lo que respecta a la menor de las sierras, las duplas confirmadas son 29, y entre las destacadas se encuentra la que compone el actual campeón de la categoría Guillermo Yané y Pablo Domínguez. Juan Anuncibay, escolta del tresarroyense en el campeonato, compartirá su vehículo con Lucas Bayalá. Quienes también están cerca de Yané son Claudio Bazterrica y Federico Barreiro, que irán con Juan Cruz Lavié y Juan Carlos Giancaterino respectivamente. 
También se podrá disfrutar del manejo de un múltiple campeón de la B como es el caso de Bernabé Osa, actualmente en la A, que irá de invitado de Cristian Juárez. 
Como es habitual, Minicross contará con el parque automotor más poblado, ya que se inscribieron 32 pilotos. Los cinco mejores posicionados del playoffs, Matías Erpelding, Manuel García, Fabrizio Girado, Emiliano Duarte y Lucas Chiantelassa, estarán presentes. 
En las dos categorías restantes, Mar y Sierras A tendrá 17 máquinas y TC del 40 contará con 14.
El autódromo de Laprida, habitual anfitrión de las Mayores, ha tenido mejoras en los últimos meses por lo que se presentará de gran forma durante el sábado y domingo. 
Recordamos que la actividad dará inicio mañana a las 12 del mediodía con la tanda libre adicional de 6 minutos para Mar y Sierras B; luego se desarrollarán las pruebas libres oficiales. 
La jornada cerrará con lo que serán las primeras dos tandas de clasificación oficial y con las series de pilotos titulares de Mar y Sierras B. El domingo está previsto que se ponga en marcha el espectáculo a las 9.45.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR