| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El clásico fue para Huracán

Recuperando la esencia de su juego y el nivel individual de algunas de sus piezas claves, Huracán volvió a la senda del triunfo ganándole con autoridad a Quilmes 93 a 79 como visitante. 

Como venía sucediendo en varios juegos de este Clausura, el arranque de partido no le regalaba buenas sensaciones al equipo de Soldini que perdía 17-10 ante un Cervecero que aprovechaba la débil marca del Globo con sus tres vías de gol que tuvo en ese parcial: Luna, Perticarari y Martínez.
Pero promediando el mismo, en ataque comenzó a fluir el juego, especialmente el interno. Así acomodó el marcador y con un segundo cuarto positivo, marcó tendencias inmediatas y para el resto del match, porque recuperó varias pelotas, usufructuó la mala efectividad de su rival y, por sobre todas las cosas, se mostró preciso para jugar rápido, abrir la defensa rival y sellar varios contragolpes demoledores. 
El segundo tiempo tuvo en el ganador la seguridad de manejar el juego y el resultado, lo que incluye las arremetidas de Quilmes que lo más cerca que llegó a ponerse fue a 8 puntos; pero cuando los de Furque evidenciaron alguna amenaza, Montes clavó algún triple, Béliz se mostró demoledor con sus penetraciones vertiginosas y espectaculares, y los hermanos Bayúgar aportaron variedad de juego y opciones de gol. 
Así, Huracán ganó el clásico barrial y volvió a sentir que recuperó fineza en la génesis de su juego, lo cual no es poco. 
QUILMES (79): Arenas 7, Martínez 7, Perticarari 22, Luna 26 y Alzueta 4 (fi); Balbuena 7, Ordaz y Lofrano 6. DT: Jorge Furque. Libres, 8 de 17. 
HURACAN (93): Béliz 21, Agustín Bayúgar 15, Franco Bayúgar 21, Montes 12 y Lucas Ruíz 15 (fi); Jesús Ruíz 7, Otero 2 y Fanego. DT: Juan Soldini. Libres, 12 de 21. 
Parciales: Quilmes 25-Huracán 24, 36-48 y 58-69.
Arbitros: Sebastián Ebbens y Sebastián Anta. 
Estadio: Quilmes.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR