| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Shopping Tres Arroyos se afirma con goles

Shopping Tres Arroyos es cada vez más líder de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol; en la última fecha y en el gran duelo de punteros, le ganó con amplitud a Despensa Torre Tanque por 3 a 0 con goles de Velizán -2- y Ulibarre. 

Recorcholiz Pelotero, que le ganó 2-0 a Leñera Adoney con las conversiones de Di Croce y Fígaro, es nuevamente el escolta de la competencia. 

Aberturas Gaitán le ganó 2-1 a Vera Construcciones con los goles de Marinisen y Cinalli, descontó Massei. 
Pollería El Chavo derrotó 1-0 a Inmobiliaria Miqueleiz gracias al gol de Díaz; Pastas Don Yeyo marcó una de las goleadas de la fecha al superar 4-0 a Pinceleo Pinturas, las anotaciones fueron de Sígoli -3- y Minor.
Plomería Chacabuco y Díaz Servicios Agrícolas igualaron 1 a 1 con los tantos de Elizari y Pedersen, respectivamente. 
La otra goleada estuvo a cargo de Remisse 434343, quien vapuleó a CRESTA, a quien venció 5-0 con las conversiones de Peralta -3-, Aríngoli y Lussi., 
Por último, Mercadito Coco no tuvo miramientos ni dificultades para ganarle 3-0 a Taller JyL; los tantos fueron de Bernaola- 2- y Saihueque.

Para hoy
La fecha 13 de hoy se juega según este programa: En la cancha de Central desde las 13.05 se enfrentan: despensa Torre Tanque vs. Mercadito Coco; desde las 14.30 lo hacen Taller JyL frente a Díaz Servicios Agrícolas y a partir de las 15.55 juegan, Plomería Chacabuco ante CRESTA. 
En Quilmes 1 confrontan desde las 13.20, Pollería El Chavo vs. Shopping Tres Arroyos y desde las 14.45, Recorcholis ante Miqueleiz. 
Completando la fecha, en la cancha Nº 2 de Quilmes se miden desde 13.05, Pinceleo Pinturas vs. Vera Construcciones; desde las 14.30 confrontarán Remisse 434343 vs. Aberturas Gaitán y partir de las 15.55, Pastas Don Yeyo frente a. Leñera Adoney.
 

Goleadores 
Según los registros oficiales de la organización, Diego Velizán (Shopping) es el líder de la tabla de goleadores con 15 tantos; lo escolta Gonzalo Peralta (Remisse) con 14; con 9 aparecen José Zorilla (Miqueleiz) e Iván Ulibarre (Shopping) y con 8, Darío Bustillo (Shopping).  
Liga Senior 
La comisión directiva de la Liga Comercial continúa trabajando arduamente en el armado de la nueva competencia para el año venidero, la cual se refiere a la nueva Liga Senior que se jugará en las canchas de Central y Quilmes, quedando como sede para la actual Liga Comercial el complejo del Sindicato Camioneros donde se está trabajando en la construcciones de 4 nuevas canchas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR