| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trascendió un nuevo hurto en Torre Tanque

Días pasados la cámara de seguridad de un vecino del barrio Torre Tanque captó la sustracción de un estéreo del interior de un auto estacionado en la calle Tacuarí, donde previamente, habían intentado abrir el portón de una propiedad. 

La imagen corresponde a la captura de pantalla de un video que fue compartido a LA VOZ DEL PUEBLO por un lector que pidió no dar precisiones del lugar donde ocurrieron los hechos, a excepción del dato que indica que la sustracción fue cometida en un sector de la calle Tacuarí, ubicado a tres cuadras de la plaza Torre Tanque. 
En ese lugar, los delincuentes, que serían dos, previamente intentaron abrir un portón ubicado en una vivienda sobre la misma calle pero, al no poder lograr su cometido, continuaron probando en un automóvil marca Chevrolet Corsa, color negro, estacionado en cercanías al lugar de la primera tentativa de robo.
Según precisaron a este diario allegados al damnificado, un olvido en cerrar la puerta del acompañante facilitó la tarea de los ladrones, que pudieron entrar sin inconvenientes al interior del vehículo y llevarse el reproductor de audio. 
Tras eso, abrieron el capot e intentaron sin éxito sustraer la batería del vehículo.
Este hecho se sumó a otros episodios detectados en la misma zona, precisamente en el sector del barrio Reactivación, donde autores ignorados se llevaron bicicletas de los vecinos que residen en los departamentos del lugar, como así también a los episodios de vandalismo en locales y edificios céntricos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR