115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 6°
Despejado

Deportes

Automovilismo

San Cayetano se hace esperar

11|09|18 23:33 hs.

Al campeonato de las Mayores del Sudeste le quedan tres fechas, la próxima el 23 del corriente en Laprida con invitados en Mar y Sierras B y las últimas dos en el renovado circuito de San Cayetano. 


Hace unos días el Club Independiente logró terminar con las tareas de asfaltar su trazado, y para que pueda llegar a presentarlo en óptimas condiciones en la sede de la Federación Regional de Automovilismo N° 3 se decidió aplazar la 9ª y 10ª fecha. 

De este modo, la novena (con circuito largo) será el 4 de noviembre con pilotos invitados en Mar y Sierras A y el Premio Coronación (circuito corto) será el 25 del mismo mes. 

 La decisión se tomó en conjunto entre los dirigentes de la Federación, la Asociación de Pilotos e integrantes de la subcomisión de automovilismo del club Independiente de San Cayetano. 

Recordamos que con siete jornadas disputadas los líderes de los campeonatos son: Juan Carlos Giancaterino en Mar y Sierra A, Guillermo Yané en Mar y Sierras B, Juan Escala en TC del 40 y Matías Erpelding en Minicros.