| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quilmes salvó un punto en Chaves ante Ciclista

Quilmes rescató ayer en Chaves un importante puntos en su visita a Huracán Ciclista considerando las condiciones del juego. El Globo chavense en los primeros 10 minutos ganaba 2 a 0 y el Cervecero sufrió la expulsión de Franco Fernández, pero pese al panorama desfavorable el equipo de Espinal lo dio vuelta y luego fue el local el que terminó igualando el match. 

Huracán Ciclista se puso en ventaja cuando iban 4 minutos cuando Porta ingresó al área por la derecha, sacó un violento remate que alcanzó a rechazar Luengo y el rebote cayó en Ramallo que sin problemas anotó. Pasaron seis minutos para que llegue el segundo tanto, cuando Porta recibió solo, se fue directo al arco y con un disparo bajo puso el 2 a 0. Para mayores complicaciones para Quilmes, Franco Fernández vio la roja y el Cervecero quedó con 10 hombres en el terreno de juego. 
Pero contrario a desmoralizar al equipo, el conjunto de Espinal sacó a relucir su habitual garra, no bajó los brazos y encontró el descuento en los pies de Gastón Di Croce que definió de chilena sobre los 23. A los 40 minutos la pelota dio en la mano del juvenil Piscicelli dentro del área, penal que Miguel Aramendi cambió por gol. Y sobre los 42 Luis Di Croce estrelló una pelota en el travesaño, siendo esta la última situación del primer tiempo yéndose los equipos al vestuario con el empate parcial en 2.
En el segundo tiempo Quilmes revirtió el resultado, con un buen tiro libre de Miguel Aramendi. A los 14 la defensa local cometió una falta cerca del área y el Vizcacha colocó su remate junto a la base del poste izquierdo de Silva. El tercer tanto fue muy festejado por la parcialidad que se había dado cita en buen número a pesar del desapacible día. 
No pasó mucho tiempo más ya que a los 17 minutos la pelota dio en la mano de Espinal dentro del área, el juez cobró la pena máxima y Porta convirtió para el 3 a 3.
En el cierre quedó una jugada favorable para el local, ya que a los 40 minutos el ingresado D’Alessandro exigió al arquero Luengo que envió el remate al córner. 
Luego no hubo tiempo para más y llegó el final con el 3 a 3, que mantiene a Quilmes con vida para evitar el descenso aunque deberá ganar y esperar una derrota de Olimpo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR