| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Olimpo venció a Boca y sueña con salvarse

Superando las grandes complicaciones que generó el terreno de juego por la lluvia y con un equipo firme en todas las líneas, Olimpo venció por 2 a 0 a Boca por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División de fútbol. Con los tres puntos, y el empate de Quilmes, el Aurinegro quedó a una unidad de cumplir el objetivo de evitar el descenso. 

El juego desde el minuto cero se mostró impreciso por lo resbaloso del campo, aunque casi no juntó barro. Olimpo salió a intentar jugar, y se paró más adelantado, mientras que Boca generó la primera ocasión con un tiro alto que cuando parecía que ya había superado al arquero Fernández y se metía el “1” llegó a meter el manotazo y el balón dio en el travesaño. 
Después de eso fue todo el Aurinegro, que llegó en reiteradas ocasiones lastimando por ambas bandas. A los 28 Pasarín llegó al fondo por la izquierda, envió el centro y San Martín, en el área chica, se anticipó a todos y cabeceó para abrir el marcador. 
Con la ventaja Olimpo pudo ampliar el marcador, porque Otreras remató a colocar apenas afuera, Julián Salas desaprovechó una inmejorable situación mano a mano con Martínez y San Martín un cabezazo que también salió cerca. 
En el segundo tiempo el compromiso siguió de la misma manera, con Olimpo peligroso en ataque, y pudiendo ampliar el marcador, y Boca sin ideas. 
Hasta que en los últimos 15 minutos el Xeneize metió a Olimpo en su arco y llenó de centros el área, sin lograr conectar ninguno, y a los 43 apareció el ingresado Ridao para pelear una pelota en ataque y ante la salida de Martínez definió suave para cerrar el encuentro 2 a 0 a favor del conjunto de Fabián Sánchez. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR