| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Clausura vuela en Globo

Huracán estuvo a la altura de su historia y se coronó campeón de un Torneo Clausura que dominó de principio a fin. En Indio Rico, le dio vuelta el partido a Once y confirmó que es el mejor equipo del semestre: porque ganó sus ocho partidos, por su buen juego y por su temple para jugar los encuentros calientes. 

Una multitud acompañó a los dirigidos por Leo Gómez hasta la vecina localidad, a pesar de una lluvia incesante que acompañó toda la jornada. Once se sintió más cómodo con la cancha rápida en los primeros minutos y en la primera que tuvo abrió el marcador. Troncoso desbordó y tiró un centro pasado, que Monges conectó de cabeza para darla la ventaja al local. 

Monges ya conectó el cabezazo que abrirá el marcador

Huracán sintió el impacto y sumó gente en ataque en busca del empate. Sin embargo la ventaja se ajustaba al sistema de Once, que juntó las líneas y le cerró los espacios al Globo, obligando a sus delanteros a que prueben con tiros lejanos. Por esa vía llegó el empate, la gran joya de la tarde. Elizondo tomó la pelota dentro del círculo central, la adelantó unos metros y sacó un fantástico derechazo que ingresó en el ángulo del arco defendido por Alvarez. Dos minutos después, López vio la roja en Once. 

La pelota ya ingresó y Elizondo sale a festejar su gol, uno de los mejores del Clausura

El excelente estado del campo de juego comenzó a sentir la inclemencia de la lluvia en el segundo tiempo, sin embargo ninguno dejó de intentar jugar por abajo, una marca distintiva de dos de los mejores equipos de nuestro fútbol. Once no hizo cambios y mantuvo línea de tres a pesar del hombre menos, dándole espacios a un Huracán que se mostraba cerca del segundo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR