115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 8°
Despejado

Policiales

El hombre baleado el viernes

Continúan buscando al agresor de Diego Allema

10|09|18 09:36 hs.

La policía de nuestra ciudad continúa buscando al hombre que disparó e hirió a Diego Allema en la tarde del viernes. Se trata de un joven con antecedentes penales que ya está identificado, pero la policía de nuestra ciudad todavía no logró localizar. 


El hecho por el que la víctima se encuentra internado en estado “crítico” pero “estable”, según el último parte médico compartido con LA VOZ DEL PUEBLO por fuentes policiales, ocurrió el viernes en un taller mecánico del barrio Boca, donde por razones que no fueron establecidas, Allema habría resultado herido de un disparo en su brazo que, a su vez, le provocó graves lesiones en el tórax. 

Versiones extraoficiales indicaban que el autor del disparo es un sujeto joven, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, que se dio a la fuga apenas ocurrido el episodio, mientras Allema era trasladado al Hospital Pirovano, donde permanece internado por estas horas. 

En tanto, fuentes policiales se negaron a brindar información oficial al respecto “para no entorpecer las tareas tendientes a la localización del sospechoso”, se indicó.

ROBO 
Sujetos desconocidos violentaron el acceso a un local comercial de nuestra ciudad y se llevaron dinero en efectivo que había en la caja y mercadería. 

El hecho, que trascendió de manera extraoficial a través de las redes sociales, fue perpetrado en el negocio Alma Mía, ubicado en la calle 25 de Mayo al 200 y habría sido denunciado en la Estación de Policía durante la tarde de ayer.

Tal como pudo saberse, los delincuentes rompieron los cristales del local comercial e ingresaron a robar.