115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 0°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Villa retomó el liderazgo en una fecha con sorpresas

09|09|18 19:27 hs.

Se completó la sexta fecha del Clausura de Segunda, y Villa del Parque aprovechó las derrotas de los tres primeros de la tabla para acomodarse como único líder y sueña con el bicampeonato que le de el ascenso directo.


Los del bosque ganaron en la difícil cancha de Alumni por 2 a 1, con los goles de Rodríguez y Goñi. Di Luca descontó para el rojo de Orense.

Agrario, que llegaba a la cancha de ACDC como el único líder, cayó derrotado ante los cristianos por el solitario gol de Rojas. La derrota del equipo de De La Garma no fue aprovechada ni por Echegoyen ni por Argentino. 

Los de Bellocq cayeron en su visita a Copetonas por 2 a 1. Tapón Morán había abierto el marcador, lo empató Alfaro y Hastrup le dio el triunfo a Copetonas, muy festejado en el pueblo.

Argentino, por su parte, perdió sorpresivamente contra el que hasta hoy era el equipo con menos puntos de la temporada: Juan E. Barra. El correntino Ruiz Díaz hizo tres goles y Díaz hizo el restante. Por el lado del bicho, convirtieron Ibarlucía y Salomón.

En De La Garma, Cascallares se trajo un triunfazo que lo acomoda de cara a la Liguilla. El único gol del partido lo hizo Alvarez. 

Por último, en Claromecó el Recreativo le ganó con claridad a Central por 2 a 0. El goleador Ilzarbe y Trybuchowicz marcaron. Quedó libre San Martín.

Resultados
Claromecó 2  Dep. Central 0
Argentino 2  Barra 4
Alumni 1  Villa 2
ACDC 1  Agrario 0
Copetonas 2  Echegoyen 1
Garmense 0  Cascallares 1