115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Despejado

Sociales

Barrio Chacra de López

Un megafestival en la Plaza Manos Unidas

09|09|18 11:09 hs.

Ayer por la tarde, el Barrio Chacra de López se llenó de color, sonrisas, movimiento y mucha alegría. Desde poco después del mediodía y durante varias horas. 




En la Plaza Manos Unidas, un paseo público muy bien presentado y que muestra la evolución de este sector de la ciudad, se congregaron muchos chicos y familias para formar parte del megafestival por el Día del Niño. 



La participación de Detonados permitió compartir momentos especiales, que se vieron reflejados en la reacción y en la cara sorprendida de los pequeños. Los inflables, la posibilidad de pintar entre todos un mural, la actuación de Julio Scarabotti, la feria de artesanos y emprendedores, formaron parte de los diversos espacios y propuestas organizadas por los vecinos, con el apoyo del municipio.



Los sorteos también fueron un gran atractivo y generaron expectativas. Las familias disfrutaron de una tarde distinta, divertida y destinada a agasajar a los niños. 



Otra actividad para destacar, dentro de las iniciativas que se impulsan en un Barrio muy activo y con vecinos comprometidos en trabajar en beneficio del ámbito donde residen.