115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Deportes

Panamericano de Patín Artístico

José Ozcáriz y un bronce que brilla como oro

08|09|18 19:07 hs.

Muy buenas noticias llegan desde Colombia, donde se está realizando el Panamericano de Naciones de Patín Artístico. A la gran lista de podios obtenidos por los atletas argentinos, hay uno que se destaca por ser integrado por nuestro patinador local, José Ignacio Ozcariz. 




En su debut en la categoría Juvenil de la disciplina Danza, compitiendo de igual a igual con deportistas de mayor experiencia, demostró una vez más que va a dar batalla y se coronó Medalla de Bronce por apenas unas décimas. 

José, junto con el resto de la delegación Argentina, estarán arribando a Ezeiza el lunes 10 por la noche, y esperamos su llegada a la ciudad el martes en horas de la tarde. 



Quienes llevan adelante la disciplina en el Club Sportivo Olimpo aprovechan este espacio para felicitar a José por su entrega y compromiso para colocar en lo alto al patín de Tres Arroyos en una competencia internacional; a su técnica, Paola Toledo, por su dedicación y acompañamiento; a las profes Eugenia Gago y Evelyn Duca por el trabajo diario con nuestros deportistas; a sus preparadores físicos, Miguel Márcico y Agustín Aristemuño, por el tiempo dedicado al entrenamiento pero también por los consejos y aliento permanente; y por último, a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, y a las empresas, instituciones y personas que confiaron en nuestro deportista e hicieron posible su participación.