115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 4°
Nubes aisladas

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Demarcación de la ruta a De la Garma

08|09|18 12:21 hs.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves informó que la Dirección de Vialidad de la Provincia realiza tareas de señalamiento horizontal en la ruta provincial 75. 


Los trabajos comenzaron desde la localidad de De la Garma hacia Chaves, con el marcado del pavimento con pintura plástica reflectante por métodos de pulverización, que permite la visualización tanto diurna como nocturna. 

 El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó las gestiones, respondiendo a una necesidad de seguridad vial, dado que el pavimento no se pinta desde casi 15 años.

La importancia de las tareas que se están realizando tienen que ver con mejorar la transitabilidad en la carretera, y asegurar la circulación y seguridad vial de día y de noche para muchos vecinos que cotidianamente transitan este tramo que une a las ciudades del distrito.



Reentoscado de calles 
Maquinarias viales continúan realizando la reparación de calles en De la Garma, para lo cual se afectaron dos motoniveladoras, un rodillo y un regador para reacondicionar en este caso el camino del sector quinta de Etcheimborde. El tramo intervenido es de alrededor de 1 kilómetro y, según se informó, las tareas seguirán en otros sectores de la localidad en coordinación con la delegación municipal.