| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Instalarán terminales de autoservicio y van a remodelar la sucursal local

Dentro de las modificaciones en la sucursal del Bapro en Tres Arroyos, Juan Curutchet señaló que «desde la última vez que visité la sucursal se designó una persona para que haga de orientador. Cuando viene un cliente, lo orienta y le permite ahorrar tiempo». 

Dio a conocer que «en aproximadamente dos semanas vamos a estar instalando dos o tres terminales de autoservicio. Son máquinas que permiten canalizar electrónicamente parte de la operatoria, que hasta ahora hay que hacer en cajas. Complementa a los cajeros automáticos pero permite tomar depósitos, cheques, hacer pagos y otras operatorias».
Anticipó que en forma paralela, se implementarán cambios en el sistema de turnos en las cajas «para que si toca una espera, puedas organizar tu vida». 
De la misma manera, informó que «vamos a licitar en los próximos 45 días la remodelación de la sucursal. Cuando se remodele contará con dos cajeros automáticos adicionales y un módulo de autogestión, que es un espacio digital con computadora para ir enseñando a la gente a usar el home banking». 
Estas mejoras y reformas «no se hacen de un día para otro -comentó-. Es un programa que se licitó el año pasado y lo estamos llevando a las 420 sucursales o delegaciones de toda la provincia. La mitad de nuestra red comercial ya tiene estas herramientas».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR