115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 8°
Despejado

Deportes

Ajedrez

Restuccia ganó la 5ª. fecha y se acercó a Arevalo en el Prix

04|09|18 18:39 hs.

El Prix Tresarroyense de Ajedrez, que ya entró en su etapa decisiva y que continúa brindando partidas de muy buen nivel y alta competitividad, sigue siendo liderado por Damián Arevalo, aunque ahora seguido de cerca por Francisco Restuccia, tras disputarse el viernes último la quinta fecha del certamen que organiza el CRECE. 


El hombre radicado en Orense y el martillero local debieron desempatar frente al tablero luego de culminar igualados con 5 y medio puntos una apasionante jornada, en la que no les fue para nada fácil arribar a los lugares de privilegio, ya que tuvieron que pensar mucho y bien para dejar en el camino a sus seguidores, en especial a Sergio Ochandio, que volvió a dar pelea hasta el final para quedar finalmente tercero, a medio punto de los de arriba. 

Ricardo Traversa, otro que mostró un juego en alza, y A. Di Rocco se ubicaron luego con 3 puntos, Agustin Alegre y Leandro Abaurrea (dio la gran nota de la noche al vencer a Restuccia) sumaron 2, en tanto que Ariel Da Sanmartino cerró las posiciones con un punto. 


Ochandio (der) durante su partida con Da Sanmartino. A la extrema derecha, Restuccia, ganador de la quinta fecha del Prix, jugando con Traversa


Con estos resultados, las posiciones generales, como queda dicho, siguen siendo encabezadas por Arévalo, ahora con 370 unidades, escoltado por Restuccia con 300. Luego se ubica Ochandio, 220; Traversa, 100; A. Di Rocco, 90; Abaurrea, 90; S. Tumini, 70; Damián Guglielmello, 70; Alegre, 70; G. Di Rocco, 70; S. Correa, 60 y A. Da Sanmartino, 30. 

La próxima fecha, sexta, tendrá lugar el viernes 14 de corriente, en las instalaciones del CRECE