| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La aprobación de la gestión de gobierno de Macri en porcentajes

La Consultora DICEN realizó un sondeo el pasado 1 de septiembre, en la que consultó a más de mil bonaerenses, con el fin de conocer cuál es la aprobación del gobierno nacional en la Provincia de Buenos Aires. Al respecto, obtuvo los siguientes resultados:

El 67.8% de los consultados señaló que desaprueba la gestión nacional que encabeza Mauricio Macri, mientras que tan sólo un 21.5% dijo que aprobaba la misma. Cabe destacar que esta consulta se realizó en simultáneo con las fluctuaciones del dólar, que culminaron en una modificación en el gabinete nacional y con una batería de medidas económicas que buscan paliar la crisis social que acarreará la misma.
Imagen 1

Con respecto a la evolución de la aprobación, si bien la imagen negativa ya se encontraba en índices muy altos, alrededor del 60%, lo cierto es que en los meses de junio y julio se mantuvo en 65%, luego en agosto disminuyó al 60%, como en mayo, y en septiembre, repuntó al 68%.

 La aprobación, si bien la imagen negativa ya se encontraba en índices muy altos, alrededor del 60%, lo cierto es que en los meses de junio y julio se mantuvo en 65%, luego en agosto disminuyó al 60%, como en mayo, y en septiembre, repuntó al 68%.

En cambio, el de aprobación, en promedio, es de 20 puntos porcentuales. En mayo, tuvo su punto máximo con 29%, luego disminuyó a 22, en agosto puntó tres puntos porcentuales, y en septiembre volvió a los índices de junio y julio, es decir, nuevamente 22%.

La tendencia de la aprobación de gestión del gobierno nacional

FUENTE GRUPO LA PROVINCIA
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR