| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Treinta y cuatro bomberos lucharon contra el fuego en Hierros Bianchi

Una inédita jornada protagonizaron ayer por la tarde los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos durante la lucha contra un voraz incendio desatado en las instalaciones de la firma Hierros Bianchi.

El siniestro fue denunciado alrededor de las 17 y, a partir de esa hora, treinta y cuatro servidores públicos participaron de las tareas de extinción y control de las llamas en el predio ubicado en la intersección de la avenida José Ingenieros y la calle Quintana, junto a la ruta nacional Nª3.

No falto nada. Hubo dos bomberos hospitalizados y un singular despliegue que, además, contó con el camión hidrante municipal y otra unidad cedida por la vecina planta de cereales. 
Los servidores que debieron ser trasladados al hospital Pirovano fueron Mauricio Crosato, quien se torció cuando se estaba dirigiendo al siniestro e insistió en trabajar, hasta que un hueso de su pie derecho dijo “basta” y acusó una quebradura. 
En tanto, Diego Márquez habría manipulado agua mezclada con agroquímicos y, la evaporación del líquido producida por el calor, lo hizo inhalar aire intoxicado y sufrió una descompensación.
Pasadas las 18, ambos ya se habían reunido con sus colegas en el Cuartel de las calles Sargento Cabral y Quintana, donde esperaban el arribo de las últimas dos autobombas que habían acudido a controlar los últimos intentos del fuego por mantenerse vivo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR