115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

Deportes

Lo dirimen Olimpo, Quilmes y Unión

El descenso, cosa de tres

04|09|18 11:38 hs.

A dos fechas para determinar el equipo que descenderá a la Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol la lucha está reñida, y luego de los resultados del domingo son tres los conjuntos que pugnan por salvarse. 


Olimpo, Quilmes y Unión son los únicos tres que aún no aseguraron su lugar el año próximo, ya que el domingo lograron las últimas unidades que necesitaban Colegiales y Boca para ya pensar con tranquilidad en el playoffs y el año próximo. 

Los tres dependen de sí mismo, ya que Olimpo divide por una sola temporada, Unión es el que mejor promedio tiene al momento y Quilmes, el más comprometido, recibe en la jornada final al Tatengue. 

En la próxima jornada, la octava, los cruces serán Unión vs. Independencia, Huracán Ciclista vs. Quilmes y Boca vs. Olimpo, mientras que en la última el Aurinegro recibirá a Ciclista y el Cervecero será local del Tatengue. 

Repasando lo que ha sido el año de los tres clubes, Unión es el que menos puntos sumó a lo largo de la temporada, con 11 unidades (2 en el Apertura y 9 en el Clausura). Quilmes tiene 14 (9 y 5) y solo está por delante del Tatengue e Independencia (tiene 13). Mientras que Olimpo cosechó 18 puntos, pero corre en desventaja por haber ascendido este año y dividir por menos cantidad de partidos. 



Sin dudas serán dos fechas muy difíciles para los tres equipos, y más allá de sus propios partidos estarán atentos a lo que pase en las demás canchas con la calculadora en la mano.