115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 4°
Nubes aisladas

Deportes

Torneo Clausura

Colegiales sacó un valioso punto de local

03|09|18 19:04 hs.

Colegiales y Once Corazones repartieron puntos ayer en el Victoriano Zubiri, aunque el 0 a 0 final le sentó mucho mejor al Escolar por haber jugado con dos hombres menos durante los últimos veinte minutos. 


El partido no fue bien jugado por ambos lados y esa fue la principal causa por la que se dieron escasas situaciones de gol. Reinaron las imprecisiones y el juego aéreo, un recurso al que, principalmente, apeló Once Corazones para disimular su falta de juego colectivo. 

Dentro de un primer tiempo chato, los de Indio Rico contaron con un par de chances. Las más clara fue a los 38 cuando Troncoso estrelló un remate en el travesaño tras un gran desborde de Monges. 

En el complemento, Colegiales tuvo la iniciativa. A los 2 minutos, Piecenti desperdició un claro mano a mano. El partido siguió con la tendencia del primer tiempo, con escasas chances en los arcos y reiteradas imprecisiones. A los 19, Videla vio la roja por una supuesta agresión a un rival. Por protestar, Quintela recibió la segunda amarilla de la tarde y se fue a las duchas. 

Con dos hombres menos, el Escolar no dejó espacios y luchó cada pelota como la última, incluso contó con algunas chances de gol que no pudo concretar. Once, al mismo tiempo, se mostró inexpresivo e incapaz de generar peligro al arco de Alonso. 

Torraca pitó el final y la parcialidad local premió a sus jugadores con una ovación por el punto obtenido y por, prácticamente, haber zafado del descenso.