115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

Deportes

Torneo Clausura

Huracán dio otro paso al título

03|09|18 18:42 hs.

Al torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol aún le quedan dos fechas por disputar, y Huracán mantiene su puntaje perfecto y está muy cerca de poder gritar campeón. Ayer, en condición de local y mostrando mucha superioridad, el Globo venció por 2 a 1 a Unión. 




En el primer minuto del partido el Tatengue salió a presionar al local, pero solo duró un instante ya que luego Huracán se adueñó del partido. Con desbordes constantes por ambas bandas y un medio con mucho más juego el conjunto de Leo Gómez lastimó constantemente a su rival, aunque le costó la puntada final. 



Tras avisar con centros peligrosos de Alcodoy, Huracán llegó al gol con una jugada que empezó en la defensa con Zanel, que abrió para Uzidinger y éste envió un gran pase filtrado para Ciccioli que controló, entró al área y definió ante la salida de Ferretti. 



Con el 1 a 0 Huracán pudo ampliar el marcador, porque en dos ocasiones llegó con la pelota dominada al área chica, pero la decisión no fue buena. La única de Unión en ataque fue un error defensivo, porque Ciccioli la perdió, atacó el Tatengue, Fritz despejó mal al medio y la pelota quedó perfecta para el remate, pero el tiro salió centrado y controló Serén. 



En los primeros 45 minutos Huracán podría haber sacado más diferencia y no lo hizo, y eso lo aprovechó Unión que al minuto del complemento igualó el juego. De tiro libre López abrió para Tanno que entró al área y envió un centro que cayó en Cejas en el área chica, de donde cabeceó para poner el 1 a 1. 



El empate cambió el partido, el Globo volvió a pisar el acelerador y en una excelente combinación entre los delanteros llegó el segundo. Vannieuwenhoven corrió por la derecha, llegó al fondo y envió un centro pasado, donde estaba Elizondo que ganó en lo alto y concretó el 2 a 1. 

Fotos Germán Russi


Con la ventaja Unión sumó delanteros, pero careció de elaboración de juego, mientras que Huracán contó con varias situaciones de gol pero en todas respondió de excelente forma Ferretti, de lo mejor en la visita.