| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Denuncian envenenamiento reiterado de perros en Cascallares

Vecinos de Cascallares trasladaron su indignación a la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO, tras nuevos casos de perros envenenados en el pueblo. Aseguran que es una práctica que en el último tiempo sucede con mayor frecuencia, y que tanto los tres perros que aparecieron muertos esta mañana como los tres que murieron la semana pasada tenían dueños y no eran violentos.

«Cada tanto estamos teniendo estos casos de envenenamiento. La semana pasada hubo varios casos del otro lado de la via: tres murieron y uno se salvó. Esto que paso ahora, que fue entre anoche y esta madrugada, fue de este lado de la vía. Envenenaron tres perros, todos con dueño y con collar, bien alimentados y bien tratados por sus dueños. Murieron los tres».

Además de asegurar que no se trataba de animales violentos, afirman que los canes quedaron tendidos en un lugar en el que juegan chicos. Aseguran que si bien no hay pruebas, sí existen sospechas sobre quien o quienes son los autores de la matanza. «En los pueblos chicos se saben quien es quien, pero la realidad es que no lo podemos apuntar porque no hay testigos. Como quedan impunes, nadie hace nada, nadie los ve, no pasa nada y lo vuelven a hacer», enfatizan.

Tras realizar la denuncia, les solicitaron que un veterinario realice las pericias correspondientes, por lo que integrantes de PACMA enviaron un facultativo que corrobore que las muertes fueron producto de un envenenamiento. Por último, se dirigieron al autor del cruel hecho. «Si le molestan los perros, que venga y nos toque la puerta. Lo podemos resolver charlando».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR