| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tomás Serna se tomó revancha y ganó

En Concepción del Uruguay Tomás Serna se tomó revancha del despiste del sábado y terminó ganando la segunda final de la novena fecha de la Fórmula Metropolitana. El piloto de Orense logró su sexto triunfo en la temporada, y el 10° de su historial personal, para pasar a ser el más vencedor de la categoría.

La victoria para Serna no fue sencilla, ya que tras largar tercero se retrasó en los primeros giros quedando sexto donde empezó una feroz remontada sabiendo que no podía dejar pasar la oportunidad de descontar puntos. 
Poco a poco fue manteniendo un gran ritmo con una pista que mejoraba con el paso de las vueltas para en el final mantener un duelo impresionante con Gianfranco Barbara quien fue el líder de la prueba en las primeras 12 vueltas de carreras, para superarlo en una gran maniobra y así se encaminó al triunfo que le permite seguir con vida en la tabla anual. 
Ahora Landa sigue al tope del campeonato con 198 unidades, seguido por Serna con 193 y Fritzler es tercero con 163, por lo que habrá que esperar hasta el primer fin de semana de octubre para volver a tener acción en la segunda visita de la categoría al autódromo “Parque Centenario” de Neuquén. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR