115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Nacional

Autocrìtica del diputado nacional por la UCR

Miguel Bazze de Cambiemos afirma que "no hemos logrado resolver ningùn problema"

02|09|18 12:17 hs.

Miguel Bazze, diputado nacional por la UCR-Cambiemos, llevó adelante una autocrítica del actual Gobierno: “Nuestro error fue el de imaginar las cosas con exceso de optimismo. La situación económica argentina es compleja desde hace décadas. Tenemos inflación permanente, déficit fiscal y en la balanza comercial”, sostuvo.


“Cambiemos no ha logrado resolver ningún problema, ni el de la inflación, ni el déficit comercial y el tipo de cambio se convierte en una presión permanente. Por eso, estamos muy preocupados”, añadió. 

 "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS", MIGUEL BAZZE.

“Hay que conseguir acuerdos con los formadores de precios para tratar de frenar estos aumentos. Si la suba del dólar no se traslada a precios no es tan grave, de hecho, genera mejores condiciones para el comercio internacional pero hay que comprometer más al empresariado. Tienen que entender que estamos ante una situación compleja y ellos tienen que hacer su aporte”, completó.      

Nuestro error fue el de imaginar las cosas con exceso de optimismo. La situación económica argentina es compleja desde hace décadas.