| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garate dialoga con la familia de jugadores de básquet de Costa Sud

El diputado Pablo Garate, visitó el Club Costa Sud y allí fue recibido por padres, madres y demás integrantes de la institución.

El motivo de la visita, fue el de interiorizarse acerca del viaje que realizará la categoría U17 a la ciudad de Mar del Plata a disputar el Zonal de Clubes, instancia que pudo ser alcanzada tras coronarse campeones y tendrán la posibilidad de competir con otros clubes de Necochea, Olavarría, Tandil, Mar del Plata inclusive, y otros.
Los presentes, plantearon que este año es el Club el que debe afrontar los gastos del viaje, tales como transporte, comida, hospedaje para los chicos y deben abonar un árbitro.
A raíz de esto, los padres conjuntamente con el Club, comenzaron a analizar cómo conseguir los fondos para realizar este viaje y los jóvenes jugadores tengan su experiencia. Por ello que realizan corderos móviles y otras actividades para recaudar dinero.
En esta oportunidad, solicitaron al diputado Garate, gestione alguna ayuda económica que sirva para cubrir una parte del presupuesto necesario, a lo que el legislador, se comprometió a gestionar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR