| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Un muelle para la laguna del Balneario

La Oficina de Compras de la Municipalidad de San Cayetano, informó que realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la construcción de un muelle en la laguna La Salada del Balneario San Cayetano, se adjudicó la obra bajo decreto a Rossi Luis César, por un importe de 286.800 pesos. 

El muelle tendrá 15 metros de largo y 1,50 de ancho, culminando en forma de T, y será construido con quebracho colorado. Se utilizarán herrajes galvanizados y, de ser necesarios, impregnantes sintéticos de primera calidad para la madera. 
Con la creciente afluencia de turistas se hacía necesario ampliar el territorio lacustre en la zona de la laguna La Salada del balneario local, extendiendo las actividades de esparcimiento y deportivas. 
 La construcción del muelle, área accesible para todas las edades, aportará al desarrollo pesquero, turístico y educativo ya que, promoviendo la pesca deportiva, se concientizará a los niños sobre el compromiso por el medio ambiente, preservando el ecosistema. 
La financiación de la construcción del muelle será a través de recursos propios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR