115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

Deportes

.

Blanco y Negro venció a Huracán

01|09|18 09:53 hs.

Gracias al eficaz trabajo defensivo que desplegó en el último cuarto, Blanco y Negro derrotó a Huracán por 62 a 52 en partido de la quinta fecha del “Clausura” de Primera División. 


En el juego Huracán comenzó mejor y tomó la delantera, pero rápidamente el local emparejó el match y pasó al frente. Sin embargo, Blanco y Negro no mantuvo la misma intensidad y el primer cuarto terminó 15-14. 

El local cambió la cara en el arranque del segundo cuarto. Salió con mejor actitud defensiva, lo que le permitió hacerse fuerte en su tablero. El Globo reaccionó de la mano de su banco, que le aportó puntos importantes a través de los ingresos de Maximiliano Montes y Franco Bayúgar, quedándose el Globo con el cuarto por la mínima: 26-27. 

Blanco y Negro comenzó mejor el tercer parcial y consiguió escaparse (35-30). Huracán contestó con los triples de Lucas Ruiz y las corridas de Franco Bayúgar, quedando el juego igualado en 46. 

En el arranque de los últimos diez minutos el local encontró algo de oxígeno en las apariciones de Gobbo que tomó el mando de la ofensiva albinegra para inclinar la balanza y asegurarse una victoria importante para empezar a pensar en el clásico del próximo viernes. 

BLANCO Y NEGRO (62): G. Soave 9, A. Sieben 7, M. Schmidt 4, F. Gobbo 21 y A Szeinkop 5 (fi); M. Gambino 14, M. Quiroga 2, T. Gondean, S. Cameroni y I, Nieves. DT. F. Rosanova. 

HURACÁN (52): A. Bayúgar 11, U. Otero 2, M. Veliz 4, J. Ruiz 2 y L. Ruiz 16 (fi); J. Rivero 2, M. Montes 5 y F. Bayúgar 10. DT. J. Soldini. Parciales: Blanco y Negro 14–Huracán 15; 26-27 y 46-46. 

Arbitros: Guillermo Goizueta y Marcos García. Cancha: Blanco y Negro.