115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 5°
Cielo cubierto

Policiales

.

El CPR realizó operativos en Claromecó

31|08|18 10:17 hs.

El Comando de Prevención Rural realizó diversas tareas en la ciudad y la zona en los últimos días.


Según informó, en el marco de la orden de servicio dispuesta por la Superintendencia de Seguridad Rural, se llevaron a cabo operativos de índole rural, labrándose una infracción por circular sin seguro obligatorio, la cual tiene injerencia en el juzgado de faltas de Tres Arroyos y otra por lo estipulado en el artículo 148 y 158 de la ley 10.081 del código rural, en razón de constatar animales equinos invasores y sin marcas visibles en el sector del Vivero Municipal de Claromecó, contando en esta última con la colaboración de personal policial de la Estación Municipal de la localidad balnearia.  

Por otra parte se contó además que se logró incautar una moto marca Brava modelo de 110 CC sobre la cual pesaba pedido de secuestro activo de la UFIJ Nº16 del Departamento Judicial de Bahía Blanca sede Tres Arroyos. Se dejó constancia que el rodado fue sustraído el último 28 de agosto al ciudadano Mario Jofré, quien se presentó en la sede del CPR reconociéndola como de su propiedad. Ante esto, se cumplimentaron todos los recaudos legales. 

 A través del Ministerio de Agroindustria y de manera conjunta con personal de Bromatología de Tres Arroyos se efectuaron inspecciones de carnicerías Finalmente desde el Comando de Prevención Rural comunicaron que ante cualquier situación extraña sobre la zona rural, los ciudadanos pueden comunicarse al 02983-425787.