| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Licitarán los pliegos para el Servicio Alimentario Escolar

Desde el Consejo Escolar se dio a conocer que desde ayer está abierta la licitación y disponible la venta de pliegos del Servicio Alimentario Escolar (SAE), los cuales tendrán un valor de 300 pesos. 

En conferencia de prensa, María José Adobatto, presidenta del cuerpo, junto a Silvana Canosa Marcos, expresó que la apertura de sobres se concretará el miércoles 5 de setiembre.
“Salen a licitación los pliegos del Servicio Alimentario Escolar. Será a partir de hoy -por ayer- hasta el 4 de setiembre. Al día siguiente se realizará la apertura de los sobres”, indicó la consejera vecinalista.
Y agregó: “Invitamos a todos los oferentes que deseen trabajar con el Consejo Escolar para cubrir todo lo que es SAE hasta diciembre. Es para todos los rubros”. 
Por su parte, Canosa Marcos indicó que “queremos hacer mucho hincapié en el tema de la calidad. La intención es que en los pliegos se visualice el hecho de buscar más calidad en los productos”. 
“La licitación corresponde que se haga todos los años. Se va a hacer para que sea hasta diciembre de este año y luego se pedirá una prolongación hasta marzo o abril. Ahí es cuando retomamos con una nueva licitación con los nuevos precios que ofrece la Provincia por cada alumno”, expresó la consejera escolar representante de Cambiemos.  
Calidad 
Adobatto, en tanto, destacó que la oferta del menú “cumple con las pautas alimentarias que nos envía el gobierno de la provincia de Buenos Aires y, a su vez, responde al marco nutricional 2018”. 
“En este momento tenemos un buen menú”, consideró Adobatto, mientras que Canosa Marcos remarcó que “la modalidad que buscamos aplicar está centrada en la calidad del producto. Eso está aclarado en el pliego. Es más, se sugieren algunas marcas para dar referencias a los oferentes”. 
Entre sus apreciaciones, subrayó que “quienes se presenten pueden ofrecer por cada producto. No es necesario que ofrezcan por el total del servicio alimenticio. Además, pueden ofrecer por todo el distrito en su conjunto y por las localidades”. 
Por último, puntualizaron que no hay atraso en los pagos a los proveedores. “En ese tema estamos muy bien. La Provincia está pagando al día”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR