115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 7°
Nubes aisladas

La Región

GONZALES CHAVES

Continúa la ejecución de obras municipales

31|08|18 00:44 hs.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves prosigue los trabajos de modernización del alumbrado de avenida Carricart, que comenzó con la incorporación de luminarias leds en todo su tramo. 






Hoy se trabaja en el recambio de las cajas de “llaves de corte de iluminación” de cada columna. Según se informó, ya está colocado el nuevo sistema en la primera cuadra (entre Belgrano y 9 de Julio) y las tareas se concentran ahora en la segunda cuadra.  

Los nuevos tableros están siendo colocados a mayor altura y seguridad, lejos del alcance de personas y con un perfil de material galvanizado.





Avances de obras 
 Se comenzó a construir un badén en la esquina de Salta y Maipú para escurrimiento, ya que allí se producía una gran acumulación de agua. También prosiguen las tareas de bacheo de hormigón. En este caso se trabaja frente a la terminal de ómnibus, en la avenida Belgrano. 

Por otra parte siguen los trabajos en la estructura del natatorio municipal, donde se colocan perfiles y canaletas en el techo. Los trabajos son realizados por la empresa Felor S.A. y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

Asimismo avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción de la estación de servicios Shell en la ruta 3. Maquinaria de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en la preparación de los pozos donde van ubicados los tanques de almacenamiento de combustibles.