115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 0°
Lluvia ligera

Deportes

.

Sub-15: Bahía fue demasiado

29|08|18 22:56 hs.

 La selección de Tres Arroyos Sub-15 de fútbol sufrió un duro golpe ayer por la tarde en la cancha de La Armonía, al caer por 4 a 1 ante el elenco de la Liga del Sur (Bahía Blanca). Fue en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional, y aunque mantiene las chances intactas de avanzar de ronda (pasan los dos primeros), será clave una victoria la semana próxima ante Coronel Dorrego. 

Para sorpresa de los bahienses, Tres Arroyos se puso al frente rápidamente, ya que a los 9 minutos Tomás Blas aprovechó un balón detenido para abrir el marcador de cabeza colocando la pelota al palo izquierdo del arquero Valentín Valdez. 

Con el resultado en su contra, los locales fueron por el empate, y ocho minutos tardaron en lograrlo. Tras un pase de Benjamín Rossomando, Bruno Devolder definió de zurda y puso el 1 a 1. Bahía Blanca siguió creciendo en el juego, y a los 25 se puso al frente en el marcador. Rossomando habilitó a Nicolás Haring y éste sacó un latigazo de zurda al primer palo que venció a Quinteros. 

En el segundo tiempo Tres Arroyos se animó a más producto del trabajo del volante central Martín Martínez, de gran nivel durante todo el match. Pero la presión duró apenas un cuarto de hora, porque al árbitro Ramón Martínez sancionó un penal inexistente de Blas sobre Rossomando y el marcador se amplió. El propio Rossomando ejecutó la pena máxima, Quinteros le contuvo el disparo al palo izquierdo, pero el rebote le quedó al 10, quien sentenció con todo el arco a disposición. 

El tercer gol fue como un baldazo de agua fría para los chicos de Scorza, y sobre los 26 Bahía Blanca sentenció el juego con una contra que Lautaro Castro definió tras el pase de Rossomando. 

En Dorrego.- En el otro partido de la fecha, el cual se jugó en Médanos, Villarino y Coronel Dorrego igualaron 1 a 1. Bautista Reyes había puesto en ventaja a la visita en el primer tiempo, mientras que Ángelo Guerrero en el complemento logró el empate. 

 GENTILEZA DIARIO LA NUEVA.