115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Sociales

Este viernes

Festival de Rock solidario a beneficio de Payasolidarias

29|08|18 19:08 hs.

Con motivo de darle difusión a un evento solidario que contará con la presencia de diversos artistas locales, Rebeca Casal y Germán Sorgue, a cargo de la organización, se acercaron a la redacción del diario. Se trata de un festival de Rock Solidario a beneficio de Payasolidarias, el comedor ubicado en Jujuy al 1040, que hasta hace poco se llamaba Manos Unidas Ts As y que diariamente le da de comer y merendar a más de 30 chicos. 




Torque, Erroi, Loma Negra y Púas serán las bandas locales que actuarán en el escenario del Centro Cultural La Estación, este viernes desde las 20 horas. Además, los artistas plásticos Vanesa Chiachio, Natalia Balul, Kora Lae y Peca Sánchez realizarán una intervención que posteriormente será sorteada entre los presentes. La fotografía estará a cargo de Belén Goetta. 

La entrada es un alimento no perecedero. Payasolidarias es un comedor ubicado en Jujuy al 1040, en las viviendas del Plan Federal. Es coordinado por Cristina Ruiz, “la dueña de casa”, con colaboración de Belén Daria. Diariamente reciben a más 30 chicos y grandes del barrio, a los que además de comida les dan contención y un lugar donde hacer los deberes escolares. En acso de querer colaborar, reciben alimentos no perecederos en el comedor, o pueden coordinar la entrega al teléfono (02983) 15346605.