| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Sub-15 visita Bahía

La selección Sub-15 de fútbol tendrá esta tarde su segundo compromiso por el Torneo Nacional de Selecciones, ya que visitará desde las 16 en la cancha de La Armonía a Bahía Blanca.
Ambos equipos son líderes de la Zona A de la Federación Sur, ya que los chicos locales superaron la semana pasada por 2 a 1 a Villarino en la cancha de Villa y los bahienses golearon de visitante por 7 a 1 a Coronel Dorrego. 

El cotejo aparece como clave para la lucha por quedar en la primera posición del grupo, y una victoria sería muy importante ya que los dos mejores primeros avanzarán directamente a las semifinales. 
El plantel tresarroyense partirá hoy a las 12 desde la Liga (Reconquista 75), y los citados para viajar son: Gerónimo Garzón, Agustín Irastorza, Luis Lizarazu Alanes, Martín Tanno, Tomás Blas, Tomás Biera, Ignacio Pinelli, Bautista Barbosa, Fernando Ocampo, Alexis Ruiz, Martín Martínez, Agustín Beloqui, Nicolás Paradisi, Francisco Villalba, Owen Toso, Matías Quintero, Iván Gauto, Salvador Torremare y Juan Salomón. DT, Gustavo Scorza; coordinador, Sergio Lúquez; y ayudantes de campo, Carlos Mastrángelo y Roberto Barbosa.
Hoy también jugarán los dos equipos que perdieron en la fecha inaugural, Villarino y Coronel Dorrego.

Desde la Liga 
La mesa directiva de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se reunió ayer en un ágil y rápido encuentro.
Luego de leer el acta de la reunión anterior y con asistencia perfecta, se pasó a la correspondencia donde Olimpo presentó un escrito informando que el jugador Andrés Azmat jugó para Huracán siendo que el pase es del club aurinegro. 
En la nota se aclaró que no reclaman los puntos pero piden que no juegue para el Albo. La mesa pasó el tema al Tribunal de Penas.
También llegó a la Liga un informe del Consejo Federal que indica que lo enviado no alcanza para abrir el legajo para homologar el torneo clasificatorio al próximo regional. 
En la mesa se aclaró que solo Independencia cargó todo lo requerido.
Pasando al tema deudas, la misma se eleva a 109 mil pesos siendo la ACDC la institución más comprometida con 22 mil pesos en el debe. Sobre esto el presidente Fernández leyó una nota del TP donde los clubes deben estar al día para fin de mes, y la mesa decidió que se puede adeudar hasta 3 mil pesos.
Así los que deben regularizar su situación para no ser sancionados (jugar sin sumar puntos) son: Once Corazones, Cascallares, Villa del Parque, Barra, Central, Echegoyen, ACDC y Argentino.
La próxima reunión quedó pactada para el martes 11 de septiembre en la sede de Huracán Ciclista en Chaves.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR