| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Servicios en Barra de Provincia NET

El secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio, Diego Burgois, junto al delegado municipal, Mario Calvete, y los gerentes del Banco Provincia sucursal Chaves y De la Garma, Maximiliano Vicente y Lucas Vázquez respectivamente, visitaron la delegación municipal de la localidad de Juan Eulogio Barra, donde próximamente será inaugurada una agencia de cobros y pagos Provincia NET. 

El propio intendente Marcelo Santillán junto a Burgois lo habían solicitado oportunamente al gerente regional del Banco Provincia, Daniel Souto, quien rápidamente se puso a disposición del municipio.
“Se gestionó y se lograron los resultados esperados el cual redundará en un beneficio para la gente de la localidad de Barra y de la región”, comentó Burgois.
Se podrán efectuar pagos de servicios, impuestos y retirar dinero en la Agencia de Provincia Net que funcionará en la delegación municipal.
La visita de los funcionarios de la entidad financiera culminó con una recorrida al Centro Educativo para la Producción Total Nº 19, y a la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de la localidad de De la Garma.

Domicilio electrónico 
La Dirección de Ingresos Públicos informa que está vigente la ordenanza que estipula la implementación del domicilio electrónico, para lo cual todos los contribuyentes de tasas y cualquier otro tributo municipal pueden pasar por esta oficina a fin de completar la declaración jurada pertinente. 
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos o Dirección de Asuntos Legales de la municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 14, o comunicarse al teléfono 484444.
    
Vacunas 
La Dirección General de Salud recuerda que continúan los controles de vacunación. Por este motivo, se pide a padres a asistir a los centros salud con las libretas sanitarias de los chicos para completar los calendarios de vacunación.
Todas las vacunas son obligatorias y gratuitas, y se aplican en los centros de salud Nº 1 y 2 en Gonzales Chaves, en los horarios de 7 a 13. 
Para los controles deben acudir al centro de salud más cercano con la libreta de vacunación de los niños que integran el grupo familiar, y realizar el control correspondiente.
Cabe recordar que la vacuna BCG se aplica el primer miércoles de cada mes en el Centro de Salud Nº 1 Padre Juan Carlos De Filippo, Yapeyú 50; teléfono 48 1735.
Y el tercer miércoles de cada mes en el Centro de Salud Nº 2 Carlos Américo González, Francia y Las Dalias; teléfono 482110.
También, en los mismos días y lugares, se aplican vacunas contra el virus papiloma humano (VPH), para niñas y niños de 11 años. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR